David-Irastra on DeviantArthttps://www.deviantart.com/david-irastra/art/Uhhhh-456643863David-Irastra

Deviation Actions

David-Irastra's avatar

Uhhhh

Published:
191 Views

Description

>Reporte sobre Alicorns
>Ex Agentes dentro de los Seguidores del Apocalpsis informan sobre una serie interesante de eventos. El Departamento de Tecnologia a enviado Agente de Doble rango a confiar sospechas. una de las alicorns recientemente incorparadas a l grupo de los SEguidores del Apocalipsis presenta un interesante perfil. Se recomienda seguimiento del caso.

>Reporte sobre los Steel Rangers
>despues de la guerra civil que enfrentaron los Steel Rangers varios reportes sobre desertores y proscritos han llegado desde los rincones mas lejanos de Equestria. Una reporte en particular sobre un pony especifico a captado la atencion de la junta de Jefes de Departamento,  se solicita revision del caso inmediatamente.

>Reporte sobre Esclavos
>Las gravaciones y informacion recuperada de las bases de dato de Ojo Rojo proveen una amplia variedad de interesantes datos, el Departamento de Relaciones Sociales junto a su Jefe a ordenado la investigacion de cierto individuo; debia a su relacion con la habitante del Establo, se a aprobado su observacion.

>Reporte sobre el Extranjero
>Departamento de Seguridad, rama de Agentes, a detectado un inusual numero de potenciales peligros en la region circundante a Equestria. Un pais vecino posiblemente tenga la clave sobre uno de los misterios de Equestria. El Departamento de Seguridad a movilizado varios Ex Agentes para recavar mas informacion que curiosamente llevan a un cierto individuo de mucho interes para la compañia. 

>Advertencia
>Codigo Hades
 >Sobre escribiendo
  >Que tenga un buen dia.

>DLC Detectado
-Las Armas de los Steel Rangersl-
>DlC Detectado
-Sin Cadenas Sin Amo-
>DLC Detectado
-Caos en Chicacolt-
>DLC Detectado
-La Casa Siempre Gana-

>Protocolo Alas de Libertad
>En espera de mas instrucciones.
 >En espera de reportes addicionales...
  >En espera de confirmacion del Codigo Hades...

>no hay mas reportes pendientes.
>Cerrar cession?
  Si  No
 >Apagando terminal...
Image size
740x492px 52.98 KB
© 2014 - 2024 David-Irastra
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
No se que me perturba mas , el nombre se hasta arriba , ver que soy el unico que se dio cuenta de que es la carpeta o el hecho de que yo se que es