David-Irastra on DeviantArthttps://www.deviantart.com/david-irastra/art/Public-Humillation-0241-612463818David-Irastra

Deviation Actions

David-Irastra's avatar

Public Humillation 0241

Published:
148 Views

Description

Las Aventuras de Lan Fiveclaw continuan. La vida da muchos giros locos, siempre hay sorpresas y muchas aventuras si eres joven. La vida esta llena de emociones tambien llena de humillacion, con su nueva familia, amigos y extraños amistosos Lan Fiveclaw comienza su dia a dia con problemas. La humillacion publica es una garantia, asi que cuidado Lan!

Comic creado por Rmccool
-Perfil en Drunk Dunk
www.theduckwebcomics.com/user/…

-Perfil en Deviart
rmccool.deviantart.com/

Tambien visita su Pantreon y apoyalo con algunas monedas estoy seguro que le vendran bien, recuerda apoyando al artista es como le hacemos saber que apreciamos su trabajo.
www.patreon.com/Jrileymc?ty=h


------------------------------------------
Ficha de la Pagina
our names
nuestros nombres

Warmwind fue nombreado en una historia llamada 'to touch the wind'... sobre el aprendisaje de volar, el nombre warmwind puede ver como un nombre con suerte y un deseo por un vuelo tranquilo para el bebe.

puff era un dragon en una cancion que debeiran conocer... tendemos a inventar nuestro propio mundo en mi hogar...

Lan fe un nombre que salio en el momento despues de que el nombre fue escrito e una tetera que tenia un dragon y un diseño florar en el. Dcecia 'esto pertenece a Lan' en el fondo escrito con tinta negra. en ese tiempo no sabiamos lo que significaba o si era un tipo nombre por lo que se me señalo dos veces esta semana. No esperamos que se volviera lo que es hoy en dia, necesitabamos un nombre en apuros y la tetera sello el trato. parecia un buen nombre para un niño viviendo junto con un dragon...

nuala nombro a Summer.."
-Rmccool, autor
------------------------------------------
Image size
561x324px 250.87 KB
© 2016 - 2024 David-Irastra
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In