David-Irastra on DeviantArthttps://www.deviantart.com/david-irastra/art/KYE-Bloodpony-423431170David-Irastra

Deviation Actions

David-Irastra's avatar

KYE Bloodpony

Published:
502 Views

Description

----------Registro Personal Doctor S----------

Mediante la manipulacion de los anteriores prototipos creados en Laboratorios Evolucion se a logrado un resultado solido y estable. El Bloodpony; llamado asi por el Habitante de los Yermos. a sido puesto a prueva con un 72% de efectividad a su predesesor: el tiempo de reproduccion, gestacion y muerte a tenido un incremento respectivo de 5%, 163%, y un incremento subtancial de 3 a 9 dias de vida habil.

Hasta el momento hemos logrado examinar el comportamiento llamado "Comunidad" en algunos individuos de las cepas mas recientes. Se a mandado un equipo de investigacion a la colonia en Hoofington para mas estudios sobre este curioso evento.

En otros aspectos, el Bloodpony, se ha adaptado a la mayoria de los habientes donde fue introducido. Asimilando a las hembras y alimentandose de los machos, desgraciadamente aun tiene problemas con los infantes; la ultima vez tuvimos que enviar un equipo de seguridad para recuperar cerca de cincuenta niños. La Presidenta a ordenado que solucionemos este percanse menor antes de seguir con el programa.

Otro dato curioso es que parece que algunos Bloodponies desarollan ciertas habilidades extras dependiendo del codigo genetico sobre escrito. Si posee genes de unicornio puede desarollar una especie de mriada que paraliza o la capacidad de solucionar problemas sencillo. Si posee genes de Pony terrestre tendra un fisico impresionante. Y si tenia genes de pegaso sera un increible volador.

Otra curiosidad de los Bloodponies es que al parecer el 90% de sus bastagos perece en el parto. Si no solucionamos esto, todo el programa Cielo Rojo acabara antes de haber empezado.

P.D: la Presidenta a ordenado que este Programa sea evaluado junto a los programas de Perro de Guerra y Cocoon, todos los que lean este reporte deben reportarse con la Jefa del Departamento de Tecnologia dentro de las proximas 72 horas habiles.

Omega Orange
El futuro es hoy!

-Doctor S-
Executivo de Tecnologia
Jefe de Laboratorios Evolucion
Pony Terrestre Alfa EU+

-----------

Los Bloodponies aparecieron como enemigo en capitulo 9 parte III. quienes hayan leido ese capitulo saben los principales problemas que este enemigo causa y ademas de sus caracteristicas.
Image size
428x661px 170.33 KB
© 2013 - 2024 David-Irastra
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ocaptrong's avatar
lindo jeje solo Hasbro supo convertir este tipo de imagenes escalofriantes de fenomenos manipulados del universo Fallout Equwestria en algo "Kawaii" bendita-maldita Flutter-bat no volvere a ver un pony con colmillos y alas de murcielago de la misma menera.haha Feliz Año Nuevo.