Deviation Actions

David-Irastra's avatar

Fallout Equestria spanish capitulo 28

Published:
1K Views

Description

Fallout:equestria en esañol
Capitulo 28
"la hora del lobo"

En el capitulo anterior nuestro grupo de heroes de las tierras desoladas conocieron un poco mas sobre lo que paso en el pasado entre cebras y ponis. ademas dieron la bienvenida a su nuevo integrante de equipo y descubrieron que ciertos odios a veces perduran incluso a el apocalipsis.

En este capitulo nuestros heroes tendran que apurarse al rescate del establo dos que esta siendo asediado por los steel rangers. podran nuestra heroina lograrlo a tiempo? o habra mas cadaveres en las tierras desoladas.

Dudas, quejas o comentarios?
Mandarlos todos a DI136@hotmail.com

--------------
Freetalk:
este capitulo les encantara creanme y les dejara varias dudas en mente.
© 2012 - 2024 David-Irastra
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saxumsando's avatar
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAS ! que buen capitulo ! dos cosas : los Steel rangers que no son como steelhooves , ósea que desviaron su camino y solo se dedicaban a masacrar por tecnología, tuvieron bien merecido un final tan sangriento (spoiler, perdón a cualquiera que lea ), pero por suerte siempre hay algunos soldados que logran darce cuenta de lo que es correcto mas halla de las ordenes.
Segundo: lo que al final le dijo Littlepip a Steel hoves sobre Applejack  La la la la La la la la La la la la La la la la La la la la no lo vi venir, pero me alegré mucho al leerlo, un muy buen capitulo sin duda