David-Irastra on DeviantArthttps://www.deviantart.com/david-irastra/art/Dentro-de-Everfree-Forest-363807037David-Irastra

Deviation Actions

David-Irastra's avatar

Dentro de Everfree Forest

Published:
136 Views

Description

Los Abu Imps esperaron pacientemente, escuchando antentamente las palabras de Pinkie Pie.

"Y-y que los Abum imps lejos de mi tel lleven!"

Uno de los abu imps escondidos entre los arbutos volteo hacia su compañero, frunciendo su ceño.

oh vamos quien le enseño ese tipo de sandeses?!

"no espera.... creo que era, Y que los Abu en sus garras se levanten!"

lo dijo! ella lo dijo!!

Inmediatamente los Abum imps saltaron desde la ventana abierta y sujetaron a los dos infantes llorando, Pinkie Pie al principio salto asustada hacia atras mientras los fieles sirvientes de los Equilines tomaban a los bebes de los Cakes.

"Hey no esperen! Dejenlos en paz!"

Pinkie intento recuperar a sus pequeños hermanitos pero fue inutil, los Abu Imps corrieron rapidamente directo hacia Everfree Forest. La pony rosada galopo rapidamente tras ellos, gritandoles que la esperaran. No tenia tiempo para llamar a sus amigas o pedir auxilio, entre mas tardara mas lejos las pequeñas criaturas felinas se marcharian con sus hermanitos.

"Alto!!"

Grito, pero era demasiado tarde los abu imps pararon frente a Katzen, el negro equiline con brillantes ojos amarillos miro directamente a los pequeños niños en las garras de sus sirvientes.

"Y que tenemos aqui?"

Un abu de color dorado con una marca en su bolsa con forma de tenedor se paro en frente, "Son dos crias ponis cuyo guardian renuncio a cuidar, por lo tanto nos encargaremos de ellos."

"Oh..."

Pinkie Pie logro llegar antes que los Abu imps comenzaran adentarse al interior de Everfree forest, intentando recuperar el aliento, la pony rosada se alegro al reconocer a katzen parado frente a los abu imps. Sonriendo de alivio.

"Oh celestia! gracias katzen por detenerlos!"

"Uh?" el equiline miro confundido a su amiga pony.

"Hey ustedes! eso no fue amable, no pueden robarse a los hermanitos de alguien asi nomas! ESO fue CRUEL!"

"robar?"

Un abu imp morado con una marca en su bolsa con la forma de un libro alzo la voz desd atras del tumulto de pequeños sirvientes.

"Pero mi señor! ella renuncio a su derecho cuando invoco el juramento! Ella renuncio!"

Katzen se asusto, como es que un pony sabia un antiguo codigo Abu imp? Ni siquiera el era tan tonto para decir esas palabras ni bromeando. Los pequeños sirvientes se tomaban muy enserio los contratos verbales o escritos, esa era la ley.

"Pinkie es cierto?"

"Si...p-pero no tenian que-"

Katzen levanto un pata y los abu imps partieron cargando a los niños sobre sus espaldas. Pinkie intento galopar tras de ellos pero la ala extendida de Katzen la detuvo de continuar, ahora que?

"Hiciste algo tonto, lo sabes? los errores tienen su costo y el de este es muy alto. quieres recuperar a tus hermanitos?"

"Duh! para eso estoy aqui!"

"Bien entonces hagamos un trato, te doy trece horas con trece minutos para recuperar a tus hermanitos o ellos seran criados por los abu imps."

"Que?! No hay manera que pueda aceptar algo asi! Soy msi hermanitos no juguetes!"

KAtzen miro directamente a los inocentes ojos de la pony rosada, ella no entendia su situacion. no estaba intentando negociar un aregla, el estaba diciendo las reglas.

"Decide. Entras al juego o no?"

Pinkie miro dudosamente la pata extendida de katzen mirando con inseguridad mientras la figura de los abu imps adentrandose en lo profundo de everfree se perdia por el camino de piedra. Percantandose que entre mas tiempo ella pasara discutiendo con katzen ella finalmente acepto el trato. Solo cuando su casco estrecho la garra del Equiline Pluma fue cuando pudo continuar.

"No te arrepentiras... por cierto d-"

Un rayo rosado salio disparado hacia el interior del bosque, katzen miro con seriedad mientras la figura de la pony rosada desaparecia . una mueca siniestra comenzo a crecer de oreja a oreja, revelando afilados dientes.

"entre mas tardes mas te convertiras en un Equiline...tomate tu tiempo pequeño pony."
Image size
741x953px 904.08 KB
© 2013 - 2024 David-Irastra
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jony555jo's avatar
¿Que es esto?